lunes, 22 de junio de 2009

Denuncia

Este Blog que es tuyo y mío nace como un altavoz de denuncias, de injusticias, de dar a conocer todo lo malo para que se pueda subsanar, da a conocer lo que tu consideras injusticia, para gritarlo al mundo, denuncia a los piltrafas que nos amargan la vida, gritalo para que otros, puedan unirse a tí y entre todos cambiar este mundo de opresión.
"Muchas personas ven las cosas como son y se preguntan ¿el porqué? yo las veo como pueden ser, y me pregunto ¿Por qué no?" RFK

5 comentarios:

  1. Irlanda emitirá más de 100.000 folletos sobre salud mental para prevenir suicidios entre los jóvenes que no tienen empleo o se encuentran en dificultades financieras, en medio de la peor recesión en la historia del país.

    La Oficina Nacional para la Prevención del Suicidio anunció el miércoles que el desempleo disparó el riesgo del suicidio en cerca de un 70%, incluso entre personas jóvenes sin registros de enfermedades mentales.

    "El endeudamiento personal ha subido exponencialmente y eso, combinado con la pérdida de empleos, es un factor determinante clave en el riesgo de suicidio", dijo Justin Brophy, presidente de la Universidad de Psiquiatría de Irlanda, durante una conferencia de prensa

    ResponderEliminar
  2. ASÍ LLO TRANSMITIRON A PUNTOGAL SECRETARIA XERAL DE MODERNIZACIÓN E O SECRETARIO XERAL DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA

    A Xunta de Galicia compromete todo o seu apoio para crear o dominio .gal
    02/07/2009 A Xunta de Galicia comprometeu todo o seu apoio coa iniciativa da Asociación PuntoGal, que procura a construción dun espazo específico en internet para a lingua e cultura galegas, o dominio .gal. Así llo transmitiron hoxe a secretaria xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica de Presidencia, Mar Pereira, e o secretario xeral de Política Lingüística da Consellería de Educación, Anxo Lorenzo, aos representantes de Puntogal

    ResponderEliminar
  3. Quiero denunciar una situación injusta que estoy viviendo, de ella hablo en mi blog: http://viviraciegas.blogspot.com. ¡MUchas gracias por la atención prestada!

    ResponderEliminar
  4. MANIPULACION DEL PENSAMIENTO

    Nuestra percepción de la realidad está siendo manipulada constantemente, los datos con los que elaboramos nuestras ideas vienen infectados y sesgados a interés espurios.

    ¿Qué es la opinión publica? ¿Quien la produce, quien la elabora? A que intereses sirve.

    Pues bien la opinión publica ha sido minuciosamente elaborada, planificada y calculada antes de ser opinión publica. Todo esto que estoy expresando, ha tenido un padre, ni mas ni menos que el sobrino del conocido psicoaalista Sigmund Freud, el Sr Edgard L Bernays autor de varios libros de éxito y asesor de varios presidentes americanos, decir que Josef Goebbels ministro de propaganda de Adolf Hitler estudio en profundidad los principios de Edgard L Bernays, es dar muestra de resultados

    La democracia es buena, nos dicen que es buena , pero al no tener experiencia de vivirla, la desconocemos, así pues aceptamos migajas de libertad, así pues tenemos más de lo que teníamos, entonces se crea una dictadura de partidos donde dos grandes fuerzas deciden todo, o casi todo, el gran capital les vigila. El poder politico-economico disfruta de esa democracia, antes llamada orgánica y ahora parlamentaria.

    El contribuyente antes súbdito y ahora llamado ciudadano al no tener conocimiento del yo, delega todo el poder, quedándose así pues desposeído de toda fuerza.

    Ese poder permanece en manos de unas fuerzas ocultas que dirigen nuestros pensamientos, nuestras mentes son moldeadas, los gustos son creados, nuestras ideas y deseos son inducidos, y nuestras necesidades son las que ellos venden.

    Las escuelas, los planes de estudios, en la tierna infancia y juventud comienza la manipulación, creando la raíz de unas herramientas de análisis falsos.

    Actividades culturales, libros, teatros, cine, radios y Televisión, son autopistas de la desinformación, las estadísticas una forma de mentir como otra cualquiera, determinadas leyes, aprobadas por un grupo de sordo-mudos, crean una justificación legal para adoptar y justificar el papel de victimas inconexas

    Podemos observar como simples licenciados en ciencias de la información pueden opinar sin vergüenza ninguna de guerras, por lejanas que estas estén, de macro-economía, de códigos genéticos, de adn., de metafísica o física quántica, y todo sin el menor rubor , luego el espectador afirma la validez de su pensamiento con la única justificación de lo lei en la prensa o lo vi en tv, regalando un axioma allí donde hay una ignorancia supina.

    Nos dan resultados de nuevas investigaciones, sin analizar que grupos financieros están detrás de ellas. Palabras estranbolicas que ocultan el significado real.

    En ciertas investigaciones se comienza muchas veces por el final, es decir por conclusiones y después se busca la aportación de unos renombrados científicos, para avalar esas conclusiones.

    Se intenta mantener al ciudadano en el miedo y en la incertidumbre para evitarles pensar y que sigan respetado el actual statu quo.

    Los creadores de opinión, se ocultan en la oscuridad silenciosa de la noche.

    Solos los poetas y los locos , los niños y los enamorados rechazan ser victimas cuerdas y mientras tanto donde están nuestros intelectuales, digo intelectuales, creadores de pensamiento libre, no cajones de información, en el mayo del 68 nos decían “levantad los adoquines, bajo ellos esta la playa”, hoy estamos huérfanos de esperanza, embriagados de corrupciones ajenas.

    El yo esta desprendido, de poder, de derechos, solo le asiste el ser actor pasivo, espectador cuatrienal de una farsa alarmante y el yo libre pensante, sabe que el martillo golpea la punta que sobresale.



    es

    ResponderEliminar
  5. San Agustín cuenta la historia de un pirata capturado por Alejandro Magno, quien le preguntó: “¿Cómo osas molestar al mar?”….. “¿Cómo osas tú molestar al mundo entero?” -replicó el pirata-. Yo tengo un pequeño barco, por eso me llaman ladrón. Tú tienes toda una flota, por eso te llaman emperador”
    (Chomsky, “Piratas y emperadores”)

    ResponderEliminar